¿Cómo disfrutar de un viaje inolvidable al mejor precio?

Consigue viajar al mejor precio con Disfruta más por menos

Viajar es, sin duda, una de las experiencias más bellas y enriquecedoras que podemos realizar a lo largo de nuestra vida.

Sin embargo, en más de una ocasión hemos tenido que renunciar a ese viaje soñado por el alto coste que puede suponer el desplazamiento y hospedaje, posponiéndolo para ‘una mejor ocasión’.

En este sentido, si uno repasa los principales blogs de viajes y viajeros que inundan internet puede encontrar toda una serie de recomendaciones para reducir el coste de un viaje, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Analiza la oferta existente y selecciona el punto de partida, y destino, más ventajoso, priorizando la utilización de aeropuertos secundarios y renunciando a desplazarte entre los principales aeropuertos nacionales e internacionales.
  • Olvídate de las agencias de viajes y diseña tu propio viaje a través de internet, si bien correrás un mayor riesgo de imprevistos ante cancelaciones y retrasos.
  • Sé flexible en cuanto a fechas y horarios, seleccionando aquellas en las que exista una menor demanda.
  • Considera la posibilidad de realizar escalas y aprovechar ese tiempo para descubrir destinos desconocidos e inesperados.
  • Renuncia a todos aquellos gastos que puedan resultar superfluos en cuanto a desplazamientos y alojamientos, como es el caso de la elección de asientos en el vuelo, la facturación del equipaje o la búsqueda de mejores condiciones de las necesarias en tu hotel, o pensión.
  • Plantéate la opción de viajar en grupo, ya que así podrás compartir ciertos gastos y abaratar el precio de tu travesía y estancia.

¿Es necesario renunciar a la calidad para conseguir viajar a buen precio?

¡En absoluto! Más allá de las alternativas expuestas anteriormente, que en mayor o menor medida suponen una reducción en las comodidades deseables para nuestro viaje soñado, existen alternativas con las que podrás reducir el coste total de tu viaje sin renunciar a la calidad. El programa Disfruta más por menos te ofrece la posibilidad realizar este viaje a un precio sensiblemente inferior, sin modificar ninguna de sus características deseadas.

Gracias a su convenio de colaboración con Rumbo.es, una de las principales operadoras turísticas a nivel nacional e internacional, si eres miembro del programa Disfruta más por menos podrás disponer de condiciones preferenciales en la contratación de tus paquetes turísticos. Podrás disfrutar, en cualquier época del año, de una devolución directa del 8% del precio de compra de tu paquete vacacional.

Por tanto, no renuncies a la calidad e infórmate de todas las ventajas que el programa Disfruta más por menos pone a tu disposición.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.