4 ciudades de interior especialmente atractivas y asequibles en verano

disfruta más por menos destinos turísticos verano ciudades interior

A pesar de que, a primera vista, da la impresión de que el turismo de sol y playa lo abarca todo durante los meses de verano, desde Disfruta más por menos no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte que conozcas aquellas ciudades de interior que, además de belleza, presentan unas características bastante atractivas y asequibles durante esta estación del año.

Descubre con Disfruta más por menos todo lo que te ofrece el turismo de interior

Si estás cansado de pasar tus vacaciones en un destino de litoral y prefieres dedicar tus días de descanso a visitar algunas de las ciudades de interior más atractivas de nuestro país, desde Disfruta más por menos te aconsejamos que prestes atención a nuestras siguientes propuestas:

Toledo; a menos de 80 kilómetros de la Madrid nos encontramos con nuestro primer referente para pasar tus vacaciones de verano, la capital castellano-manchega.

Su consideración como emblema de la coexistencia pacífica de las tres culturas durante la reconquista, han hecho de Toledo un destino obligado para conocer en un solo lugar, los secretos de una de las ciudades más avanzadas de la Edad Media a nivel mundial.

Cáceres; esta milenaria ciudad extremeña ofrece al visitante una combinación perfecta de todo lo que deseamos encontrar en un destino de interior durante el verano, como es su cuidado patrimonio arquitectónico, su interesantísima gastronomía y la gran hospitalidad de sus habitantes, acostumbrados a la consideración turística de la capital cacereña desde hace décadas.

Desde Disfruta más por menos te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de visitar su espectacular casco antiguo.

Teruel; esta pequeña capital del bajo Aragón es, además, uno de los máximos exponentes del arte mudéjar en nuestro país, lo que la convierte en un destino sumamente atractivo para disfrutar del verano.

Asimismo, la ciudad turolense ofrece al visitante uno de los enclaves esenciales de nuestro país para los amantes de la paleontología, ya que en sus inmediaciones podremos encontrar algunos de los yacimientos de restos de dinosaurios más espectaculares de nuestra geografía.

Salamanca; para finalizar con este repaso a las mejores ciudades de interior para pasar tus vacaciones de verano, desde Disfruta más por menos te recomendamos que reserves unos días para perderte por el impresionante patrimonio arquitectónico de la capital salmantina, que la han convertido, con total merecimiento, en una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Dejar un comentario