Cenar en un restaurante ya no es un lujo

Con Disfruta más por menos cenar en un restaurante ha dejado de ser un lujo

En Disfruta más por menos tenemos claro que, salvo contadas excepciones, el hecho de almorzar o cenar en un restaurante supone una gran satisfacción para cualquier persona.

Reservar una mesa en un restaurante para degustar sus platos solo, en pareja o en compañía de nuestros amigos, pasa por ser uno de los momentos más gratificantes de todo el día, ya que tenemos la opción de elegir entre muy variadas recetas, ser atendidos por profesionales y, por qué no decirlo, no nos tenemos que preocupar de recogerlo todo una vez terminada la comida.

Sin embargo, se trata de una actividad que no realizamos tantas veces como nos gustaría, principalmente por el coste que supone para nuestro bolsillo.

Si eres cliente de Disfruta más por menos ya no tienes excusa porque, solamente por ser usuario de nuestro servicio, tienes en tu mano disfrutar de unas ventajas totalmente exclusivas al formalizar tu reserva en cualquiera de los restaurantes que están integrados dentro de la red de Eltenedor.es.

Reserva cuándo y dónde quieras con Disfruta más por menos

Gracias al acuerdo de colaboración entre Disfruta más por menos y Eltenedor.es, puedes beneficiarte de unas condiciones excepcionales en sus más de 30.000 restaurantes, ubicados en cualquier punto de nuestra geografía.

Como cliente de Disfruta más por menos podrás beneficiarte de la devolución de un 25% del coste total de tu factura en cualquiera de los restaurantes de esta red.

Solamente tienes que acceder al link de Eltenedor.es, que se encuentra disponible en tu perfil de cliente de nuestra web corporativa y, una vez dentro, realizar tu reserva en el restaurante que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

A partir de ahí, desde Disfruta más por menos solamente te pedimos que disfrutes al máximo de la velada y que, posteriormente, nos hayas llegar una copia de tu factura, para que podamos proceder a la correspondiente devolución.

Con Disfruta más por menos cenar en un restaurante sigue siendo un lujo, pero un lujo a un precio mucho más asequible.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.