Aprovecha la temporada invernal y disfruta de tu pasión por el esquí

Disfruta más por menos esquí deportes invernales temporada invernal

Si bien la llegada del frío propio de estos meses puede implicar ciertas molestias para un gran número de personas, estamos seguros de que esta percepción será muy diferente para todos aquellos que, como tú, contáis los días para poder disfrutar de vuestra pasión por los deportes invernales.

En Disfruta más por menos somos plenamente conscientes de este hecho, y por eso hoy queremos animarte a que prepares todo lo necesario para realizar una escapada a tu estación favorita, y aprovechar al máximo el magnífico estado de la nieve durante esta época del año.

Disfruta de tu tiempo libre como mereces con Disfruta más por menos

A día de hoy, la práctica totalidad de las estaciones invernales de nuestro país se encuentran a pleno rendimiento, ofreciendo unas condiciones excelentes para la práctica del esquí, el snowboard y cualquier otra disciplina invernal que despierte tu atención.

Por este motivo, desde Disfruta más por menos te proponemos que no pierdas un minuto más para ponerte en marcha y organizar todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de tu pasión por la nieve:

  • Consulta el estado actual de las pistas de tu estación invernal favorita, o de aquellas que sueles visitar cada año, así como las previsiones para los días elegidos para realizar tu escapada.
  • Infórmate, en caso de que sea necesario, sobre la disponibilidad de alojamiento en la propia estación, o en aquellos municipios que se encuentren próximos a ella. Así, podrás tener una idea más aproximada sobre el coste de tu estancia y el nivel de masificación de las pistas durante esos días.
  • Antes de realizar la reserva de tu alojamiento, asegúrate de adquirir previamente tu forfait, para garantizar tu acceso, sobre todo en aquellas estaciones que, por su tamaño, demanda o protección, cuentan con un número de acreditaciones diarias más limitado.

Para finalizar, repasa el estado de tu equipamiento, y muy especialmente si es la primera vez que vas a utilizarlo durante esta temporada invernal o llevas tiempo sin darle uso. Plantéate con suficiente antelación si será necesario renovar alguno de los elementos necesarios para la práctica de tu disciplina, con el fin de adquirirlo con calma o reservar su alquiler durante las fechas elegidas.

Dejar un comentario