Aprovecha el Puente de Agosto para realizar una escapada

Disfruta más por menos escapada puente de agosto verano Madrid Toledo Gijón Cabo de Gata

Tanto si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones como si has decidido posponerlas a otra época del año, no cabe duda de que el Puente de Agosto es una de las fechas más recomendables para realizar una escapada.

Además, el hecho de que este año el 15 de agosto sea jueves hace posible que lo tengas mucho más fácil para organizar un viaje de tres o cuatro días a ese destino que siempre ha despertado tu atención.

En este sentido, si todavía no tienes nada decidido, desde Disfruta más por menos hoy queremos mostrarte algunos destinos que, para que te animes y cambies de aires por unos días, en nuestra opinión, merecen sobradamente una escapada durante este puente.

Escápate y aprovecha al máximo tus días libres con Disfruta más por menos

Si todavía no tienes nada cerrado para este Puente de Agosto, desde Disfruta más por menos te recomendamos que, hoy mismo, te pongas manos a la obra y planifiques una visita de tres o cuatro días a alguno de los siguientes destinos:

Madrid; puede resultarte llamativo que la primera de nuestras propuestas sea visitar la capital de España, y más aún durante un mes tan tradicionalmente caluroso como es agosto. No obstante, estamos seguros de que disfrutar de la oportunidad de conocer esta ciudad durante el Puente de Agosto hará que, definitivamente, te enamores de ella.

Conocer Madrid sin sufrir sus habituales atascos, aglomeraciones y colas es una alternativa más que interesante, sobre todo si quieres apostar por el turismo cultural y exprimir al máximo tu tiempo.

Toledo; a una hora escasa de nuestra anterior propuesta se encuentra una de las ciudades con el casco antiguo más bello e impresionante de nuestro país.

Si lo organizas todo para realizar tus visitas y pasear por sus calles por la mañana, al caer la tarde, podrás aprovechar este puente para conocer hasta el último detalle de esta magnífica ‘ciudad imperial’.

Gijón; si, por el contrario, lo que prefieres es dedicar estos días a disfrutar de un destino urbano de costa y que además cuente con temperaturas extremadamente agradables, desde Disfruta más por menos te recomendamos que centres tu atención en la Costa Cantábrica.

Gijón, junto a San Sebastián, Bilbao, Santander, La Coruña o Vigo, pasa por ser uno de los destinos más apetecibles que puedes visitar durante los calurosos meses de verano.

Cabo de Gata; para finalizar con nuestro repaso, si quieres optar por un destino de playa que, además, te permita disfrutar de un paraje natural único, no lo dudes y organízate para pasar tus días libres en esta zona privilegiada de la costa almeriense. El Parque Natural de Cabo de Gata cuenta con algunas de las playas más impresionantes y protegidas del litoral peninsular, lo que la ha convertido, por méritos propios, en uno de los destinos predilectos para los amantes del buceo a nivel nacional e internacional.

Dejar un comentario