Tienes mil y una alternativas para disfrutar de tu tiempo durante este Puente

Disfruta más por menos viajar destinos turísticos Puente Todos los Santos

Este fin de semana tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de los últimos puentes del año, lo que te permitirá contar con unos días libres perfectos para realizar una escapada y exprimir al máximo tus momentos de ocio.

Por eso, desde Disfruta más por menos queremos proponerte algunas alternativas que pueden resultarte sumamente interesantes, sobre todo si aún no tienes nada cerrado y prefieres desplazarte a destinos de nuestra geografía, que no impliquen un desplazamiento excesivamente largo.

Aprovecha tus días libres y escápate con Disfruta más por menos

El Puente de los Santos es una fecha ideal para dejar a un lado tu rutina y visitar por fin aquellos destinos que llevas tiempo queriendo descubrir. Por eso, desde Disfruta más por menos te invitamos a que te animes a conocer, en primera persona, alguna de las propuestas que te mostramos a continuación:

Ávila; esta pequeña ciudad castellana pasa por ser uno de los rincones más apetecibles de nuestro país durante estas fechas, ya que te ofrece la posibilidad de pasear con tranquilidad por su espectacular patrimonio, y disfrutar al mismo tiempo de una gastronomía de primer nivel durante tus momentos de descanso.

Logroño; si te apasiona el mundo del vino y la buena mesa, la capital riojana es un destino imprescindible para disfrutar de una experiencia única, no sólo por todo lo que te ofrece su casco histórico, sino por la posibilidad de desplazarte a las diferentes bodegas, de fama internacional, que se encuentran a escasos kilómetros de esta bella ciudad.

Zaragoza; su relativa proximidad con las dos principales ciudades de nuestro país, como son Madrid y Barcelona, hace que, en cierto modo, no se valore como es debido todo lo que la capital aragonesa puede ofrecer al visitante.

El hecho de pasear por el cauce del río Ebro a su paso por la ciudad, o disfrutar de enclaves como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar o la Aljafería, son algunas de las múltiples posibilidades a tener en cuenta si decides visitarla.

Córdoba; como última propuesta, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte una escapada durante este puente a esta impresionante ciudad andaluza.

Córdoba cuenta con un patrimonio histórico y un bagaje cultural al alcance de muy pocas ciudades en el mundo, lo que la convierte, por méritos propios, en un destino obligado si lo que deseas es aprovechar al máximo tu tiempo durante este puente.

Dejar un comentario