Alternativas de ocio para desconectar durante el Puente de Octubre

Disfruta más por menos turismo viajar ocio Puente de Octubre Día del Pilar

El calendario de este año ha deparado que, a lo largo de este fin de semana y hasta el próximo lunes, podamos disfrutar del tradicional Puente de Octubre.

En Disfruta más por menos somos plenamente conscientes de la que la situación actual, motivada por la pandemia global de Covid-19, sigue condicionando en gran medida tu movilidad.

No obstante, sí que queremos animarte a que aproveches estos días para disfrutar al máximo de tu tiempo libre, ofreciéndote algunas alternativas que pueden ayudarte a desconectar de la rutina y recargar pilas sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

Aprovecha tu tiempo de ocio como mereces con Disfruta más por menos

Si estas contando las horas para que llegue este fin de semana, y poder disponer de tres merecidos días de descanso gracias al Puente de Octubre, desde Disfruta más por menos te proponemos que exprimas al máximo tu tiempo de ocio. Aquí tienes algunas propuestas que pueden ayudarte en este sentido:

  • Aprovecha este puente para realizar una escapada a ese destino próximo a tu localidad al que llevas tiempo planteándote desplazarte.
  • En este sentido, si se trata de un enclave natural, octubre es una fecha perfecta para realizar tu visita con calma, dedicándole el tiempo que merece. Ten en cuenta que, una vez que llegue el invierno, será más complicado el desarrollo de este tipo de rutas.
  • Por el contrario, si relacionas habitualmente tu ocio con tu entorno urbano, podrás dedicar estos días libres a conocer mejor, y con más tranquilidad, la ciudad en la que resides habitualmente. En ocasiones, los mejores rincones para perderte se encuentran, paradójicamente, a una escasa distancia de tu casa.
  • De igual forma, te animamos a que aproveches este puente para retomar el contacto con aquellos amigos que llevas tiempo sin ver. Sabemos que nos encontramos ante una situación desgraciadamente atípica en lo que al contacto con otras personas se refiere, pero, si se toman las medidas de prevención y seguridad adecuadas, podréis disfrutar de una velada realmente única, ya sea en casa o en vuestro restaurante favorito.
  • Para finalizar, si lo que estás deseando es poder dedicar tu tiempo a descansar y relajarte sin salir de casa, te proponemos que busques la compañía de una buena serie o un buen libro, o que aproveches estos días para esa afición a la que, desde hace ya, no le dedicas la atención que merece. Estamos seguros de que se te pasaran las horas casi sin darte cuenta, haciendo lo que más te gusta.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.