Destinos únicos para disfrutar al máximo de tu pasión por la naturaleza invernal

Disfruta más por menos turismo invernal destinos únicos naturaleza invierno entornos naturales viajar viajes

 

En numerosas ocasiones se suele asociar la llegada del invierno a un periodo obligado de pausa para el desarrollo de experiencias de ocio al aire libre, y muy especialmente en todo lo referente a la planificación de visitas a entornos naturales.

Sin embargo, es precisamente en estos meses cuando muchos de los enclaves naturales de nuestro país alcanzan una belleza aún mayor, gracias a la presencia de matices únicos que solamente se pueden apreciar en su plenitud durante esta estación.

Por eso, desde Disfruta más por menos queremos animarte a que dejes a un lado la pereza y comiences a planificar desde hoy mismo tus próximas escapadas a la naturaleza. Conoce con nosotros cuáles son esos rincones naturales especiales que no puedes dejar de visitar durante este invierno. 

Exprime al máximo tu tiempo libre este invierno con Disfruta más por menos

¿No has decidido todavía qué hacer con tu tiempo de ocio durante esta estación invernal? ¿Te apasiona el contacto con la naturaleza para desconectar de la rutina y recargar pilas?

Si es así, desde Disfruta más por menos te proponemos que no dejes pasar la oportunidad de descubrir, antes de que finalice el invierno, al menos uno de los enclaves naturales únicos de nuestro país que te mostramos a continuación:

 

Sostres: situado en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, esta pequeña y espectacular población cuenta con el mérito del ser el municipio asturiano que se encuentra a una mayor altitud sobre el nivel del mar.

Esta ubicación le permite ser un enclave único para el desarrollo de rutas por este espacio protegido, además de ofrecer a sus visitantes unas vistas únicas e inolvidables.

 

Ordesa y Monte Perdido: es, sin duda, otro de los parques nacionales de nuestra geografía que ofrece unas posibilidades casi infinitas para el desarrollo del turismo activo y de naturaleza durante la estación invernal.

Situado en pleno Pirineo Aragonés, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una auténtica delicia para el visitante, tanto por su espectacular entorno como por la calidad de todos los servicios orientados a su hospedaje y estancia.

 

Navacerrada: a escasos kilómetros de Madrid, el entorno natural de Navacerrada implica una oportunidad muy a tener en cuenta si te encuentras en la capital de España y deseas realizar una escapada a la naturaleza sin necesidad de largos desplazamientos.

Navacerrada pasa por ser un destino ideal para disfrutar al máximo del senderismo y la nieve en un entorno que destaca por su conservación y belleza.

 

Lagunas de Ruidera: ubicado entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, este parque natural ofrece su mejor estampa durante los meses de invierno y primavera, en las que sus lagunas se encuentran en su mayor esplendor.

Se trata de un espacio natural que permite al visitante descubrir un entorno sumamente desconocido, pero, al mismo tiempo, extraordinariamente recomendable.

 

Tenerife: para finalizar con este repaso, no podemos dejar pasar la oportunidad de aconsejarte esta isla canaria en su conjunto, en la que podrás vivir unos contrastes espectaculares.

Visitar Tenerife durante el invierno supone la posibilidad de descubrir un espacio invernal único, como es el Parque Nacional del Teide, sin renunciar a la climatología privilegiada que, durante estos meses, solo se puede disfrutar en el archipiélago canario.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.