Destinos únicos para disfrutar del invierno sin salir de España

Disfruta más por menos viajar invierno turismo viajes destinos nacionales ocioEs bastante habitual asociar las posibilidades de viajar y cambiar de aires para disfrutar de nuestro tiempo libre a otras estaciones del año, como la primavera o el verano.

Esta percepción se explica, en gran medida, por el hecho de disfrutar de unas condiciones climáticas admiradas a nivel mundial, así como una oferta turística única.

Sin embargo, nuestra geografía también ofrece unas posibilidades excepcionales para que aproveches al máximo tu tiempo libre durante la estación invernal.

Por eso, desde Disfruta más por menos estamos decididos a dejar atrás viejo tópicos. Hoy queremos ofrecerte una selección de aquellos destinos que, sin lugar a dudas, merecen una visita imprescindible antes de que acabe el invierno.

Aprovecha al máximo tu tiempo de ocio con Disfruta más por menos

No esperes al buen tiempo veraniego para dejar atrás la rutina y disfrutar del placer de viajar sin necesidad de salir de nuestro país. Comienza desde hoy mismo a planificar tus escapadas invernales a los destinos de ensueño que te mostramos a continuación:

Logroño: una vez pasado el bullicio propio de la vendimia otoñal, la capital riojana supone un increíble punto de partida para disfrutar del turismo enológico en estado puro.

No solo descubrirás su impresionante y animado casco histórico. También te permitirá reservar tu participación en rutas guiadas y estancias en varias de las bodegas más conocidas y espectaculares del mundo.

Vigo: resultaría imposible concebir la ciudad de Vigo sin tener presente en todo momento su estrechísima relación con el Océano Atlántico.

Su carácter litoral le permite disfrutar de un microclima único y bastante desconocido, que justifica sobradamente una visita durante estos meses invernales.

Donostia – San Sebastián: la capital guipuzcoana es, sin lugar a dudas, uno de los paraísos turísticos y gastronómicos de nuestra geografía, sea cual sea el momento elegido para descubrirla o volver a disfrutar de ella.

En este sentido, el hecho de elegir la estación invernal para disfrutar de San Sebastián te permitirá una conexión más sosegada y tranquila con cada uno de sus increíbles rincones.

Granada: además de su impresionante patrimonio histórico, cultural y gastronómico, esta ciudad andaluza te permite la posibilidad de disfrutar de todo un abanico de opciones, en principio opuestas, en un solo viaje.

Tú decides si prefieres perderte en una ciudad que ha enamorado a medio mundo, si deseas pasar un día inolvidable en la estación de esquí de Sierra Nevada, o disfrutar del sol y las buenas temperaturas, también en invierno, de su Costa Tropical. 

Islas Canarias: para finalizar con este repaso, desde Disfruta más por menos no podemos dejar a un lado la oportunidad de recomendarte que te escapes al archipiélago canario.

En cualquiera de sus islas afortunadas podrás sentir, en primera persona, el privilegio de disfrutar de un tiempo primaveral eterno, con independencia del mes del año en el que realices tu visita.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.