Destinos naturales imprescindibles para desconectar de tu rutina en primavera

Disfruta más por menos destinos naturales turismo de naturaleza viajar relajación valle del jerte benasque fuente de baños desierto de gorafe

La consolidación de la primavera y el buen tiempo, que nos acompañará a lo largo de los próximos meses, son ideales para disfrutar de la naturaleza como válvula de escape de tu rutina diaria.

Pocas opciones son más atractivas y, al mismo tiempo, efectivas para desconectar de tus obligaciones diarias que desplazarte a un enclave natural y “reconectar” con tu entorno.

Por este motivo, desde Disfruta más por menos queremos animarte a que no dejes pasar la oportunidad de recuperar tu energía en el mejor escenario posible. Descubre con nosotros qué destinos naturales son especialmente recomendables para realizar una escapada y disfrutar de la naturaleza primaveral en estado puro.

Exprime cada momento de ocio de tu día a día con Disfruta más por menos

¿Te gusta aprovechar la menor oportunidad para dejar atrás tus preocupaciones y disfrutar al máximo de todo lo que la naturaleza puede ofrecerte? Si es así, desde Disfruta más por menos te recomendamos que incluyas en tu lista de deseos para esta primavera los destinos naturales que te proponemos a continuación:

Valle del Jerte: no existe mejor manera de comenzar esta selección de propuestas que recomendarte que te dejes atrapar por la belleza única de los cerezos en flor que inundan, durante los meses estos primeros meses de la primavera, esta comarca cacereña. Descubrir el Valle del Jerte en primavera es una experiencia inigualable, que tienes la suerte de poder disfrutar de nuevo cada año por estas fechas.

Valle de Benasque: otra forma tremendamente original de dar a la primavera la bienvenida que merece es admirar los efectos del deshielo en nuestros múltiples sistemas montañosos. De entre todos ellos, te recomendamos que aproveches tus días libres para conocer todo lo que te ofrece el Valle de Benasque, un rincón de nuestro Pirineo que estamos seguros de que te sorprenderá muy gratamente.

Fuente de los Baños: frente al efecto del deshielo en nuestro entorno natural, también puedes optar por el contraste de disfrutar de un auténtico paraíso escondido en plena naturaleza en la provincia de Castellón, en el que disfrutar de un baño infinito, gracias a la agradable temperatura de sus aguas termales.

Desierto de Gorafe: para finalizar, si lo tuyo es conocer rincones que se alejan radicalmente de todo lo que conoces, no lo dudes. El Desierto de Gorafe, enclavado en el Geoparque de Granada, en el norte de esta provincia andaluza, te ofrecerá unos paisajes únicos, en los que, más que en otro lugar, tendrás la sensación de encontrarte en otro planeta.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.