40% de descuento en revistas con Disfruta+por-

En Disfruta+por- tenemos una gran variedad de descuentos y devoluciones en ocio y tiempo libre, pero no todo el mundo disfrutamos de la misma manera. Por esta razón, tenemos devoluciones en restaurantes, devoluciones en espectáculos descuentos en hoteles. Pero también tenemos un descuento muy importante en revistas.

Y es que, quién más quién menos suele leer alguna revista relacionada con alguna temática que le interesa. Aunque no siempre leemos lo mismo, a lo largo de la vida nos gusta leer revistas sobre temas como la tecnología, la salud, el deporte, la moda o las tendencias.

Leer es una buena actividad para pasar un buen rato y disfrutar, por esta razón, en Disfruta+por- tenemos un 40% de descuento en suscripciones a revistas!

40% de descuento en revistas con Disfruta+por-

SI eres cliente de Disfruta+por- y quieres suscribirte a alguna revista con un 40% de descuento solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra con tu usuario y contraseña.
  • Compra la revista que más te guste a través del link que te encontrarás en la sección de revistas (solo podrás ver este enlace cuando inicies sesión).
  • Y verás el 40% de descuento aplicado automáticamente en el precio de la suscripción.

Podrás elegir dos tipos de suscripciones, anuales o semestrales entre todas estas revistas:

Muy interesante40% de descuento en revistas con Disfruta+por-

Cosmopolitan

Marie Claire

Ser Padres

Geo

Men’s Health

Automóvil

La Moto

Sport Life

Runner’s World

No esperes más y entra en nuestra web y empieza a Disfrutar+por-!

Dejar un comentario