Descubre las principales tendencias de ocio a tener en cuenta en 2022

Disfruta más por menos tendencias de ocio 2022 viajes saludYa está aquí un nuevo año, en el que estamos seguros de que seguirás deseando aprovechar al máximo cada minuto de tu tiempo de ocio.

Por eso, desde Disfruta más por menos hoy queremos animarte a que comiences a organizarte para exprimir al máximo tus días libres y vacaciones.

Para ello, vamos a aprovechar este espacio para que conozcas las tendencias de ocio que están llamadas a romper moldes durante este año 2022 que acabamos de comenzar.

Descubre las alternativas de ocio que marcarán tendencia en 2022 con Disfruta más por menos

¿Te gusta planificar cómo disfrutar al máximo de tu ocio antes que nadie, durante las primeras semanas del año? ¿Prefieres adelantarte al resto para conseguir así los mejores precios en destinos y alojamientos? Estás en el sitio adecuado.

Para ayudarte en este sentido, desde Disfruta más por menos hoy queremos que cuentes con la mejor información antes de tomar cualquier decisión en este sentido. Presta atención a las alternativas de ocio que se convertirán en tendencia en 2022:

  • En primer lugar, hay que tener presente que es más que previsible que durante este año se mantengan vigentes los protocolos de seguridad frente al Covid-19. Por eso, se acentuará la tendencia de concentrar las experiencias de ocio para exprimirlas así al máximo, frente a opciones más frecuentes y modestas.
  • Este efecto se verá acentuado por las ganas de viajar y desconectar al 100%, y las dificultades asociadas a esta alternativa de ocio en los últimos dos años.
  • Por este motivo, también se incrementará considerablemente la tendencia hacia la compra anticipada de paquetes turísticos. Frente a la posibilidad de diseñar un viaje a tu medida, o incluso improvisar, esta opción te permitirá dejarlo todo organizado con antelación. Asimismo, dispondrás de opciones alternativas en caso de cualquier incidencia.
  • Del mismo modo, otra tendencia de ocio a tener en cuenta estará relacionada con el disfrute de viajes y eventos de ocio en grupos reducidos y de confianza. Se experimentará un crecimiento notable de los viajes en solitario, en pareja o realizados por grupos de amigos o familiares poco numerosos.
  • Para finalizar, todos los aspectos anteriores contribuirán al aumento del interés por la participación en eventos de ocio a nivel local, sin necesidad de viajar. Ante una movilidad menos frecuente y la disponibilidad de días libres sin un plan concreto, se incrementará notablemente la apuesta por estos planes de ocio.
  • Asimismo, también serán más numerosas las escapadas en el día o de fin de semana a destinos próximos, ideales para cambiar de aires.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.