Ciudades únicas para disfrutar al máximo del esplendor primaveral

Disfruta más por menos turismo primavera viajar escapadas viajes por España Valencia Madrid Córdoba Cuenca

El buen tiempo primaveral, que nos viene acompañando desde hace unos días, supone un aliciente perfecto para dejar a un lado tu sedentarismo invernal y comenzar a planificar tus próximos viajes a realizar en las próximas semanas.

Así, una vez que hace tan solo unas semanas te mostramos lo mejor de las giras y conciertos que tendrán lugar desde esta primavera, o aquellos planes alternativos que puedes poner en marcha para disfrutar de una Semana Santa diferente, desde Disfruta más por menos hoy queremos ir un paso más allá.

Conoce con nosotros una selección de las diferentes ciudades de nuestro país que alcanzan una belleza, aún mayor, durante estos meses primaverales.

Dale rienda suelta a tus ganas de primavera y comienza a viajar con Disfruta más por menos

¿Siempre has considerado la primavera como el periodo del año ideal para cambiar de aires y descubrir nuevos destinos? ¿Estás contando los días para poder disfrutar al máximo de tu pasión por viajar?

Si es así, desde Disfruta más por menos te animamos a que aproveches la oportunidad de viajar durante esta primavera a los destinos de ensueño que te recomendamos a continuación:

Madrid: cualquier estación del año es perfecta para disfrutar de Madrid, pero sin duda es durante la primavera cuando la capital de España muestra su mejor cara.

A su impresionante oferta cultural o de ocio, Madrid añade durante estos meses la posibilidad de perderte durante estos meses en sus numerosos espacios verdes, que la convierten, con todo merecimiento en una de las ciudades con mayor superficie arbolada de Europa.

Valencia: la Ciudad del Turia pasa por ser un destino sin igual para aprovechar la amplitud de sus espacios abiertos, su ambiciosa arquitectura y sus innumerables enclaves de interés.

En este sentido, si decides visitar Valencia recuerda que tanto su jardín botánico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias merecen, como no podría ser de otra manera, una visita obligada.

Córdoba: antes de que comience el verano y se incrementen notablemente las temperaturas, no puedes dejar pasar la posibilidad de descubrir una de las capitales andaluzas más bellas y sobrecogedoras, como es Córdoba.

Además, si reservas tu visita durante el mes de mayo, podrás complementar su impresionante patrimonio con el hecho de disfrutar de una ciudad en fiesta, gracias a la celebración de sus Cruces y Patios.

Cuenca: para finalizar, te recomendamos que tengas presente todo lo que puede ofrecerte esta ciudad castellano-manchega a lo largo de los meses primaverales.

A su tamaño reducido y coqueto, también conviene añadir que Cuenca adquiere una luz especial durante la primavera, ideal para disfrutar tanto de su casco histórico como de sus más que apetecibles alrededores.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.