Ciudades perfectas para realizar una escapada durante este otoño

Disfruta más por menos turismo otoño escapadas viajar ciudades turísticas

 

Entre hoy y mañana el verano tocará a su fin y daremos una más que esperada bienvenida a una nueva estación otoñal.

El intenso calor irá dejando paso, poco a poco, a unas temperaturas más suaves y apacibles, ideales para disfrutar de tu tiempo de ocio al aire libre.

Por este motivo, desde Disfruta más por menos hoy queremos animarte a que exprimas al máximo tus días de descanso, organizando una escapada. Para ayudarte en este sentido, vamos a mostrarte una selección de aquellas ciudades que, en nuestra opinión, son perfectas para disfrutar de una escapada otoñal.

Exprime tu pasión por viajar, también en otoño, con Disfruta más por menos

¿Te apasiona viajar? ¿Aprovechas cualquier momento para disfrutar de experiencias diferentes y descubrir nuevos destinos? Si es así, estás en el lugar adecuado. Desde Disfruta más por menos te animamos a que reserves unos días este otoño para perderte, aunque sea por unas horas, en alguna de estas ciudades: 

Zaragoza: la capital aragonesa es, sin lugar a dudas un destino perfecto para disfrutar de una experiencia única durante este otoño.

No solo es una ciudad que cuenta con unas excelentes comunicaciones desde, prácticamente, cualquier punto de nuestro país, gracias al AVE. También es una de las grandes desconocidas de nuestra geografía, a pesar de contar con enclaves turísticos, culturales y gastronómicos de extraordinario interés.

Además, si tienes pensado aprovechar el Puente de Octubre para viajar, ¿qué mejor destino que la ciudad donde esta festividad se vive por todo lo alto?

Sevilla: una vez pasado el verano, la capital andaluza sigue luciendo sus mejores galas y es todo un tesoro para el visitante.

El otoño es una fecha perfecta para conocer, o seguir descubriendo, una de las ciudades más bellas, acogedoras y recomendables de nuestro país.

Vitoria-Gasteiz: reservar unos días para conocer la capital alavesa y del País Vasco es una excelente decisión si te apasiona dedicar tu tiempo a desconectar, paseando por parques y jardines urbanos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Vitoria es un referente de la disponibilidad de espacios verdes para residentes y visitantes. Además, su tamaño permite conocerla en profundidad en tan solo unos días. Por todo ello, es un destino perfecto para una escapada otoñal.

Gijón: al igual que ocurre con Vitoria, Gijón es una localidad más que recomendable para la planificación de una escapada de fin de semana.

Si te llaman más la atención los destinos de litoral, y en especial aquellos bañados por el Mar Cantábrico, no lo dudes. Prepáralo todo para exprimir al máximo tu estancia en Gijón.

Valencia: para finalizar este repaso, y siendo conscientes de que necesitaríamos más espacio para completar esta selección, te recomendamos que incluyas Valencia entre tus destinos a visitar este otoño.

Valencia tiene todo lo que te puede ofrecer una gran ciudad y, al mismo tiempo, dispone de las ventajas de un destino turístico acogedor. Y todo ello a orillas del Mar Mediterráneo ¿qué más se puede pedir?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.