Prepara tu agenda cultural de otoño con Disfruta más por menos

Disfruta más por menos sácale el máximo partido a todos los eventos y espectáculos de este otoño

Con la llegada del otoño las ciudades recuperan su ritmo habitual, incrementando la oferta de eventos y espectáculos culturales. En Disfruta más por menos estamos decididos a que no dejes pasar esta oportunidad.

Tras la cierta relajación experimentada durante los meses de verano, todos los núcleos de población, en mayor o menor medida en función de sus posibilidades, incrementan la organización de actividades culturales de todo tipo, tales como estrenos cinematográficos, funciones teatrales, conciertos o eventos deportivos.

Y es en este escenario en el que Disfruta más por menos, como entidad concebida para permitirte gestionar y aprovechar al máximo tu ocio y tiempo libre, nos hemos propuesto acercarte la posibilidad de que disfrutes de todo aquello que te llama la atención en las condiciones más accesibles y ventajosas.

Planta cara al aburrimiento este otoño con Disfruta más por menos

Solamente por ser cliente de Disfruta más por menos dispondrás de una oportunidad única para sacarle el máximo partido a la oferta cultural de tu ciudad o, si lo prefieres, de todo el panorama nacional.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Entradas.com y Ticketmaster, entidades líderes en la gestión de entradas a eventos y espectáculos, Disfruta más por menos pone a tu alcance lo mejor de lo mejor y a un precio inigualable.

Con Disfruta más por menos podrás beneficiarte de un 25% de descuento en la adquisición de tus dos primeras entradas para todos y cada uno de los eventos que despierten tu atención, pudiendo así disfrutar de los mejores eventos y espectáculos aprovechando nuestras ventajas tanto para ti como para tu acompañante.

De esta forma podrás exprimir al máximo tu presupuesto para ocio y tiempo libre, y disfrutar de experiencias solo al alcance de nuestros clientes.

Entra en nuestra web corporativa y comienza a darle sentido a tu calendario otoñal con Disfruta más por menos.

Dejar un comentario