4 obras para disfrutar del teatro en Madrid

Si eres un fan del teatro y te gusta ir a disfrutar del arte de la actuación en directo, entonces Disfruta+por- es ideal para ti. Solo con nosotros conseguirás las mejores devoluciones en tus entradas de obras de teatro. Hoy te vamos a dejar algunas recomendaciones de obras de teatro que no te puedes perder.

4 obras de teatro para disfrutar en Madrid

La novia de Papá

Sol se enamora de Pablo, padre de dos niñas en custodia compartida con una mujer de armas tomar. Y, cuando se quiere dar cuenta, Sol está a punto de perder su independencia para compartir su vida, su economía y su tiempo con el amor de su vida, sus dos hijas y una ex. “La novia de papá” habla de familias (todo tipo de familia), de amistad, humor y tolerancia.

En el baño

Lu cumple hoy 40 años. Mientras se mira en el espejo del baño no sabe que sus amigas la van a hacer una fiesta sorpresa. Toda la obra de teatro transcurre sin salir del baño, risas, confidencias, sueños, lágrimas, champán. Entre el elenco están Mar del Hoyo, Marian Aguilera, María Kaltembacher, Eva Higueras o Silvia de Pé.

4 obras para disfrutar del teatro en Madrid - Disfruta+por-

El Crédito

Todo empieza con un hombre que intenta conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su “palabra de honor” para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante. Como es habitual en este autor, cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atraparnos y a sorprendernos hasta el final.

Buena gente

Se trata de una de las obras de teatro más premiadas y aclamadas por la crítica y público en Broadway. Buena Gente habla de la diferencia de clases, pero desde el punto de vista de aquellos que cuentan con oportunidades similares, las cuales no siempre garantizan los mismos resultados.

Si eres cliente de Disfruta+por- recuerda que comprando tus entradas desde nuestra página web te devolvemos el 25% si nos envías el email de la confirmación de compra.

Dejar un comentario